jueves, 17 de marzo de 2016

Top 5 booktrailers favoritos

¡¡Hola mundis!!

En los últimos años se ha puesto muy de moda promocionar las novelas en imagenes, una forma muy atractiva y visual para que los lectores nos sintamos atraídos para comprarla incluso antes de haber leído la sinopsis siquiera. ¿Nunca habéis visto un booktrailer que os ha dejado con la boca abierta? Pues aquí os dejo los que a mí me impactaron de tal forma que evidentemente caí en la tentación de comprar el libro.


1- Retrum 2: La nieve negra de Francesc Miralles


2- Melocotón loco de Megan Maxwell


3- Night School de C.J. Daugherty



4- El Bosque: La Ciudad de la Luna Eterna de Esther Sanz


5-Sigueme la corriente de Megan Maxwell 



Tengo que reconocer que siento una debilidad insana por los booktrailers de los libros de Megan Maxwell, aunque el de Melocotón loco es el mejor, sin duda. Por regla general me gustan aquellos en los que vemos actores reales, no simples frases con imagenes o un locutor narrando la sinopsis. Pero por desgracia no suelen invertir en pagar a actores para que hagan estos videos.

¿Os han gustado? ¿habéis leído alguna de las novelas u os gustaría leerlas después de verlos? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. Wow, acabo de conocer 5 libros nuevos! Me gustó Melocotón (bueno, los demás también, pero este me gustó mucho más jaja)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.