domingo, 20 de marzo de 2016

Room Tour 2016 ¡Retomo Youtube!

¡¡Hola mundis!!

Como es domingo y me ha dado la neura, esta  mañana he decidido retomar el canal de Youtube ¡y estoy muy contenta con el resultado! Después de tantos meses sin ponerme delantede la camara no se me ha hecho tan dificio y extraño como pensé que sería.

Así que os dejo el Room Tour para que juzguéis vosotros mismos. No seais muy duros con la edición, mi ordenador no me deja instalar nada que no sea el Movie Maker.

5 comentarios:

  1. Hi! Me ha gustado mucho tu habitación, yo estoy actualmente decorando la mía y me acabas de dar una idea genial con las letritas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado y de haberte dado la idea de las letras, la verdad queda muy bonito y fino. Un besito.

      Eliminar
  2. Yo tengo esos espejos! Los compre en IKEA.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente los tendrá medio mundo jajaja

      Eliminar
  3. Hola guapa :D. Recién veo ahora tu vídeo del room tour, tienes una habitación preciosa :D.
    Yo acabo de cambiar la mía esta semana, y menudo trabajito que da XD.

    Las polaroid con las pincitas me encantan *.*, y el cabecero acolchado también ^^. En cuanto a las letras en blanco también te pegan porque tienes las paredes blancas, pero igual combinaría mejor en gris. En la pared negra vacía puedes poner alguna balda, o algún cubo de estos chiquititos de pared, que si no son muy grandes los limpias super rápido y no crean mucho polvo.

    Y una curiosidad, ¿dónde guardas entonces todos los libros? :O.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.