martes, 1 de marzo de 2016

Novedades de la Agencia Editorial Sandra Bruna

¡¡Hola mundis!!

Febrero ha sido un mes de locos, tanto de cosas buenas como de cosas malas, por eso os avisé que el blog estaría mas muerto que vivo durante un tiempo ¡pero he vuelto! Todavía no se con que regularidad actualizaré, espero que unas dos o tres veces por semana. Tal vez también reactive el canal de Youtube, le estoy dando agunas vueltas.

Pero ahora hablemos del tema que nos concierne hoy. He recibido un correo con varias novedades de la editorial Sandra Bruna y hay algunos libros que han llamado mucho mi atención.

http://www.sandrabruna.com/libro/ikigai/ 

Autores: Hector García y Francesc Miralles
Páginas: 192

Sinopsis:

Los secretos de Japón para una vida larga y feliz.

Según los japoneses, todo el mundo tiene un ikigai, un motivo para existir. Algunos lo han encontrado y son conscientes de su ikigai, otros lo llevan dentro, pero todavía lo están buscando. Este es uno de los secretos para una vida larga, joven y feliz como la que llevan los habitantes de Okinawa, la isla más longeva del mundo. El proyecto de este libro surgió uniendo la experiencia en cultura japonesa de Héctor García (autor de Un Geek en Japón), que lleva doce años viviendo en Japón, con el arte escribiendo de Francesc Miralles (autor de decenas de libros y novelas y especialista en psicología). Para escribir la obra, los dos autores fueron recibidos por el alcalde de Ogimi (Okinawa), una localidad del norte de Japón con el mayor índice de longevidad del mundo, y tuvieron acceso a entrevistar a más de un centenar de sus habitantes. Analizamos las claves de los centenarios japoneses para una existencia optimista y vital, descubriendo cómo se alimentan, cómo se mueven, cómo trabajan, cómo se relacionan con los demás y –el secreto mejor guardado- cómo encuentran el ikigai que da sentido a su existencia y les impulsa a vivir cien años en plena forma. Tener un ikigai claro y definido, una gran pasión, es algo que da satisfacción, felicidad y significado a la vida. La misión de este libro es ayudarte a encontrarlo, además de descubrir muchas claves de la filosofía japonesa para una larga salud del cuerpo, la mente y el espíritu.

• Una obra que nos acerca los secretos de los centenarios japoneses para una vida saludable y feliz.

• Ofrece herramientas prácticas para que el lector descubra su particular ikigai, su razón de ser.


http://www.sandrabruna.com/libro/el-dueno-de-las-sombras/

Autora: Care Santos
Genero: Fantasía

Sinopsis:

Alguien observa a las hermanas Albás desde la oscuridad. Sabe por qué desapareció Natalia Albás cuando era una niña y por qué ha desaparecido su hermana Rebeca ahora,siendo ya una adolescente. Cuando Rebeca, dada por muerta, empieza a enviar mensajes amenazadores, se inicia una inquietante investigación para aclarar el misterio ¿Por qué la familia Albás parece maldita? Envidias, culpas, anatemas…muchas podrían ser las causas, pero sólo una es la verdadera. Y la auténtica, terrorífica verdad, solamente la conoce el dueño de las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.