martes, 15 de marzo de 2016

Moda #2 Las Camisetas y Vestidos Lenceros salen a la calle

¡¡Hola mundis!!

Como ya os comenté, voy a comenzar a dedicar algunas entradas al mundo de la moda. Ya os mostré hace unas semanas varios outfits freaks muy discretos, pero ahora vengo con una tendecia que me esta volviendo loca. 

Satén, encaje, transparencias... todo eso que antes guardabamos recatadamente para los momentos íntimos ahora se muestra en la calle sin ningún pudor. Camisetas y vestidos lenceros empiezan a causar furor desde hace ya varios meses. 

¿Que veremos este verano? 

Estoy segura, de hecho yo misma ya he comenzamos a adquirir una que otra de esas preciosas camisetas lenceras que se ciñen tan bien a nuestro cuerpo y nos hacen lucir unas curvas perfectas y sensuales. 


Comunmente estas prendas son de raso o tafetán pero por desgracia, aunque es un material fresco, no traspira demasiado y eso es algo que han tenido en cuenta a la hora de comercializarlas de cara al verano. Ya podemos encontrar en varias tiendas camisetas lenceras de algodón. En mi opinión no resultan tan atractivas pero seguramente sean mas comodas para el calor. 

Los vestidos resultan mas atrevidos, pero quedan realmente bien con una blazer abierta, dando un look muy fresco y desenfadado, pero si sois valientes y poco frioleras también podéis darle un look mas rockero con una cazadora de cuero o incluso usar jerseys o cardigans para darle contraste. 

look lencero collage vintage 

Descubrí esta tendencía a finales de Enero y desde entonces pregunto a menudo por ellas en diversas tiendas pero al parecer solo algunas comienzan a hacerse eco. Esta misma semana por fin han comenzado a llegar algunas camisetas y vestidos en Mango (raso y algodón), en Pull and Bear y Primark. Eso sí, si escogéis el raso preparad el bolsillo.

¿Que os parece esta nueva moda? ¿Os atreveréis a probarla? ¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.