miércoles, 9 de marzo de 2016

Entrada Informativa: Mas contenido y variedad

¡¡Hola mundis!! 

Los que me sigáis desde los inicios sabréis que este blog empezó con la idea de ser un blog meramente literario. Un espacio donde subir novedades, reseñas, y cualquier tipo de información relacionada con el mundo de la literatura. Pero la gente evoluciona, yo he evolucionado y por lo tanto quiero que el blog lo haga conmigo. 

 https://fugadedientes.files.wordpress.com/2011/05/evolucion-social.jpg

Cuando empecé hace ya cinco años mis intereses estaban mucho mas limitados, escribir y leer eran mis prioridades, y aunque ambas siguen estando ahí, también me he expandido. Como habréis notado la moda ha empezado a intersearme bastante, y la música o el cine siempre han sido parte de mí. Traté de abrir un blog distinto para todo esto, pero no funcionó, sentí que no era tan personal como Diary of the Witch. 

Lo que quiero decir con esto es que mi contenido comenzará a ser mas variado. Diary of the Witch seguirá conteniendo mucha literatura, pero dejará de ser un blog literario para ser un blog personal. Tal vez un día suba una reseña, al siguiente las tendencias de primavera verano, y al otro el último video musical de mi artsita favorito. 

Con todo esto pretendo enseñaros un poquito mas de mi misma, que me conozcais un poco mejor y también darme a conocer a un público mas amplio, conservando y cuidando a los que estáis ahí desde el principio por supuesto. 

¡Nos vemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!:
    Me parece una idea genial esta "fusión" de ambos blogs. Como bien dices, todos crecemos y evolucionamos y es necesario que el blog lo haga con nosotros. Además, es investigando sobre todo los temas que nosllaman la atención como se descubre que es lo que más nos llena (o si habían varias cosas que nos llenan y aún no las habíamos descubierto).
    Así que nada, avanti!

    Nos leemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D. Pues me parece una idea estupenda :D. El lado positivo es que seguramente conseguirás que más gente te lea, al tocar mas temáticas, y aunque tampoco te centres en algo concreto, da igual, es la gracia de los blogs personales ^^. Yo en el mío también cada vez toco algún tema más, y me encanta, es genial hablar de lo que te apetece en cada momento ^^.

    Besitos y te seguiré leyendo ^^, por cierto, la sección de moda me puede venir bien, que me gusta coger ideas, y a veces soy un poco desastre para esas cosas :p.

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.