martes, 26 de enero de 2016

Recomendación: Orfus de Cosmin F. Stircescu

¡¡Hola mundis!!

Una semana mas vengo a daros una nueva recomendación, esta vez del mismo autor que la semana pasada, Cosmin Stircesu. En esta ocasión se trata de una novela distópica autoconclusiva. Este joven autor nos demuestra una vez mas la enorme imaginación que pose y el talento para crear mundos imposibles e historias de superación.

http://laforjadeleyendas.blogspot.com.es/2015/07/capitulos-gratuitos-de-mis-dos-novelas.html

 Sinopsis:

 Orfus sufre una agonía lenta y terrible. Los Or´Uka, sus habitantes, se enfrentan a los momentos más oscuros de su historia. El planeta se muere y una extraña mutación está empezando a afectar a los recién nacidos. Yrkuz, su líder, un tirano ávido de poder, mantiene a la población subyugada y dividida. Komawa, un Or´Uka cuya esposa acaba de dar a luz a un mutante, tendrá que luchar contra la adversidad, pues hasta en la más profunda oscuridad hay algo por lo que merece la pena resistir.

1 comentario:

  1. Me lo apunto que me encanta este tipo de libros.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.