miércoles, 27 de enero de 2016

Moda #1 Fashion Freak

¡Hola mundis!

El post de hoy va dedicado a todas esas chicas que les encanta sentirse bien con su ropa, ir comodas y ademas lucir prendas de sus series, películas o libros favoritos. ¿Puede ser una chica freak e ir a la moda a la vez? ¡Por supuesto! Pero como siempre se suele decir, menos es mas, así que chicas, coread vuestro frikismo con discreción. Aquí os dejo algunos ejemplos:
Sudadera Shana 10 Euros
Sudadera Primark 14 Euros


Estas dos sudaderas os marcaran las curvas de vuestro cuerpo de una forma muy discreta y femenina, ya que llevan goma en la parte de abajo lo cual ayuda a estilizar nuetra la figura ¡Jamas uséis sudaderas de chicos! quedan horribles y parecemos sacos de patatas. Optad por colores suaves como pueden ser tonos pastel, rosas, azules o blancos. Os aconsejo que dejéis de lado los tonos oscuros en estos looks.

¿Con que lo combino? La suerte de estos outfits es que están inventados para nuestra comodidad así que usarlos con unos jeans ligeramente desgarrados o simplemente unos pantalones negros un poco mas elegantes nos hará vernos perfectas.


Para terminar y siempre recordando que la comodida debe predominar, debemos usar zapatos comodos así que ¡vivan las deportivas! En mi opinión lo que mejor le queda a un look freak son unas converse negras, pero también os veréis estupendas con unas deportivas que lleven alguno de los colores predominantes en las sudaderas.


¡Pero ey! ¿No necesitamos que todo se vea no? Mirad que calcetines tan chulos me he compré en Primark. Porque la moda también se lleva en el interior.
 
Calcetines Primark 3 Euros el pack




Y siempre recordad chicas, sea cual sea vuestro estilo, sed siempre vosotras mismismas. Nos vemos mañana y ¡Leed mucho!

6 comentarios:

  1. Amo ese tipo de sudaderas y mas la gris, me recuerda a la de mi graduación 💙.
    Y necesito esas medias jaja

    Linda entrada! Espero que hagas una segunda parte 😉
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me olvido que los emoticonos de mi cel no se ven -.-

      Eliminar
    2. jajajaja no te preocupes, me alegro mucho de que te gusten. Muack.

      Eliminar
  2. Hola guapa, que de cositas frikis por dioos :O. Me encantan los calcetines de HP. Mira que paso por primark, pero no los había visto :D.
    Las sudaderas me encantan también, con ese gris clarito :D, viene bien para variar, que casi siempre traen las sudaderas de series y demás en negro solo :P.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuánto daño me están haciendo primark y la nueva peli de star wars... jajajaja me he enamorado de esa sudadera, me parece que habrá que pegarse otra visita por allí a ver qué pillo. En realidad las dos, porque la de bajo la misma estrella también me encanta y justo hoy estuve quejándome del frío que paso y lo bien que me vendría una de estas. Ya tengo excusa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Necesito ya esos calcetines, me he enamorado de ellos *-* Las sudaderas también me han encantado^^

    Muy buena la entrada^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.