lunes, 4 de enero de 2016

Lo + esperando de Enero

¡¡Hola mundis!!

Enero es un mes que suele venir cargado de novedades, pero siempre hay alguna cosa super especial que estamos esperando con muchísimas ansias desde el año pasado. Por eso he decidido crear esta sección, para que sepáis cuales son las cosas que estoy deseando que suceden a lo largo de estos 31 días, a ve que os parece. 

EL LIBRO MAS ESPERADO

 http://image.casadellibro.com/a/l/t0/62/9788408149262.jpg

Las Cróniacs de Fortuna: La decisión de la bailarina. 

Esta novela es la tercera y última parte de Las crónicas de Fortuna de Javier Ruescas y estoy segurísima de que va a gustarme todavía mas que las dos primeras partes, pues Lavelle, la protagonista de este tercer tomo, es indiscutiblemente uno de mis personajes femeninos favoritos.

LA PELÍCULA MAS ESPERADA

 http://es.web.img1.acsta.net/newsv7/15/10/29/15/07/187049.jpg

La Quinta Ola

Los que llevéis un tiempecito por aquí sabréis que lo mio es una obsesión un poco insana por las adaptaciones literarias ¡las amo! El libro, aunque tarde en decidirme a leerlo, me fascinó de tal manera que estuvo entre mis favoritos de 2015 y espero que la película, con una protagonista tan increíble como es Chloe Moretz, este muy a la altura. 

EVENTO MAS ESPERADO

 

Presentación de la antología 'Mas que un cuento de Navidad vol.3'

El día 4 de Enero, osea esta misma tarde, se presentará en Plaza Las Aulas de Castellón la tercera antología de Cuentos de Navidad de la editorial Sar Alejandría, en la que participio con uno de mis relatos. Esto me emociona y me pone nerviosa a partes iguales, a pesar de no ser mi primera presentación y de que estoy mas tranquila que otras veces, sigue resultando un poco abrumador pero estoy deseando tener el libro en mis manos.

Y esto es lo que mas ansio a lo largo de este mes, por supuesto hay muchas otras cosas que me ilusionan y que os ire comentando (como que  que el día 22 terminó las infernales prácticas xD). ¡Nos vemos mañana!

2 comentarios:

  1. Yo también quiero leer el tercero de Fortuna y ¡la peli de la quinta ola! asdfghj <3<3

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando ver La quinta ola :)

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.