martes, 19 de enero de 2016

Leyendas de Erodhar de Cosmin Flavius Argoroth

¡¡Hola mundis!! 

Sabéis que me agrada mucho apoyar nuevos autores, especialmente cuando les veo el gran potencial y entusiasmo que me ha transmitido Flavius a través de su mail. Por eso he decidido presentaros su primera novela. La primera de una saga de cinco libros de fantasía épica. Y os preguntaréis que hago yo hablando de un libro de fantasía épica cuando sabéis que no me va. Pues bien, este simplemente ha llamado la atención y espero poder reseñarlo muy pronto. 

 

SINOPSIS
La Vara de Argoroth
Épica. Trepidante. Implacable

El exiliado Valanor trata de invocar y someter a un demonio del mundo antiguo, pero libera un terrible mal que llevaba eones dormido. Mientras tanto, la desgracia se cierne sobre el Reino Unido de Aldaeron; la guerra contra los orcos de Khoradmar está a punto de comenzar, y con el moribundo rey Arnthor IV incapacitado para gobernar, su hijo, el príncipe Varian, asume el liderazgo para frenar el avance del enemigo. Así mismo, el Culto Oscuro, una hermandad de brujos asesinos, consume el reino desde dentro. Su líder, el enigmático y poderoso Wegenald, ansía un antiguo artefacto de magia tenebrosa para poner en marcha sus malvados planes.

Entre tanto, en el sur del reino empiezan las celebraciones del Festival de la Cerveza y el gran torneo de justas. Valiant Wedford, un joven guerrero, acude al torneo junto al maestro Edwin Stockdale y el resto de luchadores de su escuela. Acontecimientos extraños tendrán lugar durante los días de festejo, que obligarán a Valiant a tomar decisiones que no se había planteado en aquel momento de su vida; sobre todo cuando, debido a una dolorosa traición, su propia vida correrá peligro...

Y si queréis mas info de la novela aquí.

Espero que dediquéis un ratito a echarle un ojo porque creo de verdad que vale la pena, nos leemos mañana. ¡Leed mucho!

2 comentarios:

  1. Esta buscando un libro como este!! Oscuro y con mucha fantasía!!
    Gracias por la info!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero este libro desde que salió allá por el 2014 con su mapa y todo T_T Pero acá no llega :'(

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.