jueves, 7 de enero de 2016

IMM Cumple-Navidad

¡¡Hola mundis!!

Por si no lo sabíais mi cumpleaños está a menos de un mes de navidad, y por lo tanto he pensé que en lugar de mostraros todas mis adquisiciones literarias por separado, era preferible esperar un poquito para que vierais los libros aquridos desde finales de Noviembre hasta finales de Diciembre. 

Este es el primer IMM (o Bookhaul como se llama ahora xD) que hago pero espero que os guste y poder crear una sección, tal vez mensual, o si no he leído demasiado en un mes binmensual o trimestral. Pero no me enrollo más, vamos a ello.

 
Mi primer regalito de cumpleaños, y curiosamente regalado por duplicado jajaja. Me encantó la saga de el Club de los Incomprendidos de Blue Jeans y estaba deseando hacerme con este libro. Estoy segura de que superará con creces mis espectativas.

 Y este fue el que cambie por el segundo ejemplar que me regaló una amiga de Algo tan sencillo como Twittear te quiero. La verdad es que me parece caro y un poco estafa el hecho de que tengas que comprar esta edición en que también viene la versión normal de Crepúsclo. Quería leerlo por supuesto, pero lo compré porque solo tuve que pagar un euro y medio de diferencia por el cambio.

 ¡Lo que me costó encontrar el primer tomo de Pequeñas Mentirosas! Por lo visto esta descatalogado, o desaparecido, o que se yo. Me recorrí todo Castellón y casi toda Valencia, para al final volver a Castellón y encontrar un único ejemplar en el Corte Inglés. Soy super fan de la serie y estoy ansiosa por poder empezarlo.

 No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas es el primer regalo de Navidad de manos de mi primo. He leído muy buenas críticas de él y aunque no me llamaba especialmente la atención, me ha picado el gusanillo con tanto oir hablar del libro.

 Electro es la primera parte de la trilogía de Javier Ruescas y Manu Carbajo, una especie de autoregalo propio de cumple-navidad. No sabía que comprar sinceramente pero tenía ganas de salir de lo convencional, de algo fantástico, y terminé comprando una distopía ¿Lo habéis leído?

  Como matar a una ninfa fue un regalo navideño que no me esperaba de parte de dos buenas amigas. Jamás había escuchado hablar del libro aunque si de su autora. Por lo he podido leer es policiaco pero aunque no he leído demasiado del genero me llama mucho la atención la sinopsis.


Y por último pero no menos importante (al contrario, el mas importante de todos para mí), 'Mas que un cunto de Navidad vol.3'. Una antología de relatos navideños escritos por la nueva generación de escritores castellonenses. Podéis encontrar de todo, desde felices historias navideñas hasta relatos como el mio 'Princesa de hielo', donde hablo sobre la anorexia juvenil.

 
Espero que os guste esta nueva sección, que me digáis en los comentario si habéis leído alguno de los libros, si os ha gustado o si le tenéis echado el ojo. ¡Nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.