miércoles, 13 de enero de 2016

Hoy es el gran día ¡Cazadores de Sombras la serie!

¡¡Hola mundis!! 

¿Sabéis gracias a qué surgió este blog? ¿Sabéis porque siempre os saludo con un 'Hola mundis'? Efectivamente, fue gracias a la saga Cazadores de Sombras. La primera saga juvenil en conquistar total y completamente, hasta el punto de llevar tatuada en mi piel una de las runas. Por eso hoy es un día tan importante. 

Tras el fracaso (para nada merecido en mi opinión) de la película, decidieron seguir apostando por una saga con tantas posibilidades y se pusieron a tope con la serie que ¡se estrena hoy! (en realidad ayer en USA pero hoy en el resto del mundo), a travé de Netflix. Exclusivamente para eso decidí comprar una tarjeta regalo de 25 euros de Netflix, solo para poder disfrutar de la esperadísima serie. 

http://leerlotodo.com/wp-content/uploads/2015/11/tumblr_ny4y3oOslU1qddvy9o1_500.png 

Se me va a hacer raro ver a nuevos actores. Kat es preciosa y estoy segura que una gran actriz (aunque para mí Clary siempre será mi amadísima Lilly) , Dominic... me gusta, pero después de verlo como Chris es Vampire Academy, es muy raro que sea Jace. Por otra parte AMO que hayan puesto a una chica Mexicana para Izzy. Emeraude Toubia es guapísima, sexy y sin duda alguna una Isabelle de diez. 

He tratado con todas mis fuerzas de no ver ningún avance, porque si os digo la verdad han echado prácticamente toda la serie a base de avances por instagram y snapchat, alguno si he visto y también el trailer pero poca cosa... ¡espero sorprenderme! De todos modos os dejo aquí el trailer para quien guste verlo. 


Soy tan ñoña que acabo de ponerme a llorar mientras lo veía jajaja. ¿Habéis leído la saga? ¿Os gustó la película? ¿Que esperáis de la serie? ¡Contadme! Nos vemos mañana. Leed mucho.

7 comentarios:

  1. Los libros no me llaman y la saga no se si la veré :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Uff aún me acuerdo cuando leía cazadores de sombras en su momento de estreno, recuerdo además que me fue dejando los tres primeros libros según salían una amiga y yo me hacía otras sagas y las íbamos leyendo, que tiempos :´)

    Solo leí los tres primeros (el 4, 5 y 6 los tengo pendientes), y los tres de orígenes también los leí, y me han gustado mucho todos. La verdad es que los libros son geniales, pero a mi la película me decepcionó bastante, a pesar de que los actores me gustaban la mayoría.

    En cuanto a esta serie, no se si la veré... supongo que esperaré opiniones a ver que tal, si es fiel al libro o no, y decidiré en base a eso.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mí el cuarto, quinto y sexto son los mejores de la saga. Los personajes son mas maduros, hay mas acción y la trama empieza a ser un poco mas madura y mucho mas oscura.

      Con respecto a la serie, mañana publicaré mi opinión. Muack.

      Eliminar
  3. Tenía muchas ganas de ver la serie!! Pero voy a esperar a que salga toda así la veo en un día jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una decisión super acertada xD Cuando ha terminado el capítulo me he quedado así: 'WTF?! NOOOOOO NO PUEDEN DEJARME ASI UNA SEMANA' XD

      Eliminar
  4. Solo me queda el 6 por leer, que empiezo hoy a leerlo, la peli me gusto, y hoy he visto el primer capitulo me encanto, pero echo de menos a los protagonistas de la película(jace y clary), los de la serie no me dan mas

    ResponderEliminar
  5. Solo me queda el 6 por leer, que empiezo hoy a leerlo, la peli me gusto, y hoy he visto el primer capitulo me encanto, pero echo de menos a los protagonistas de la película(jace y clary), los de la serie no me dan mas

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.