domingo, 3 de enero de 2016

Escribe una historia con Javier Ruescas

¡¡Hola mundis!! 

Los que me conozcáis un poquito sabréis que además de amar la lectura, también me apasiona escribir todo tipo de historias. He logrado publicar con una pequeña editorial una micro novela, Amancer Infernal, y he participado en dos antologías, una de Halloween con un relato de terror y otra de navidad (que presento el próximo Lunes a las 19h. en Plaza de las Aulas, Castellón). Pero quiero dar un paso más, aprender más, y cumplir mi sueño de publicar con alguna de las grandes editoriales.

Escribe una historia es un taller literario impartido por Javier Ruescas (periodista y escritor) con el que aprenderemos los pasos fundamentales para crear una historia. Desde como convertir una idea en una historia, como crear unos personajes bien definidos hasta como empezar y terminar capítulos. ¡Y este año por fin me he decidido a inscribirme! 

http://www.javierruescas.com/wp-content/themes/javier-ruescas/images/bkg_logo_mobile.jpg 

Personalmente decidí apuntarme a este curso por las increíbles novelas que he leído de este autor ¡me encanta! Además he tenido la oportunidad de estar con él en diferentes presentacione y firmas y es un encanto, muy cercano y con una sonrisa siempre en los labios para cada uno de sus fans. 

¿Queréis saber mas acerca de este curso? CLICK AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Hola hermosa, que interesante aunque yo no soy escritora u.u así que espero que te vaya muy bien en tu curso ^^
    Gracias por inscribirte a la iniciativa :3 esperare una semana para tener confirmados a los que se inscriban y hago la entrada anunciando a todos los que participan para que se inscriban entre si ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Ala, mucha suerte con el curso. Que guay, molaría en un futuro poder leer un libro tuyo :D. Que te vaya muy bien, te sirva para aprender, y ya nos dirás que tal está, a ver si nos animamos para otro año ^^

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.