martes, 5 de enero de 2016

¿Como se vive una presentación literaria desde dentro?

¡¡Hola mundis!! 

Como sabéis los mas fieles al blog ayer tuvo lugar la presentación de la segunda antología en la que participo, 'Mas que un cuento de Navidad vol.3'. Esta recopilación de cuentos navideños, ademas de dar la oportunidad a nuevos autores de ver la luz, destina la recaudación para la Asocación Española Contra el Cancer. 

Ahora bien, voy a contaros como viví yo la presentación, porque no todo es color rosa y emoción. Para mi propia sorpresa, esta vez estaba mucho mas relajada, seguramente porque no estaba sola, me acompañaban dos buenas amigas. Aún así, los nervios se me instalaron en el estomago y me dispararon el corazón cuando la hora se acercaba. 

No sabía muy bien que esperar a pesar de que la anterior presentación ya fue en el mismo sitio con la misma editorial. Éramos muchos pero para la mayoría era su primera publicación (y para mi como si lo fuera) así que saber que no era la única con riesgo de entrar en pánico ayudó bastante. 


Si tengo que destacar algo positivo de esta presentación ha sido que nos sacaran a todos a la vez para compartir unas palabras. La vez anterior salíamos de uno en uno y es muchísimo mas intimidante sentir todas las miradas puestas en ti. La presión esta vez fue menor, las palabras salieron solas y fueron mucho mas emotivas y sinceras.

 
Y después de la charla compartida con un público muy entregado, llegó el momento mas divertido, ¡la firma de ejemplares! Los libros iban y venian por la mesa donde estabamos sentados los autores. Resulta genial, te sientes estrella aunque sea durante un ratito, y las sonrisas timidas de los niños que te piden por favor si puedes firmarle el libro no tiene precio.


Pero nada de esto habría sido lo mismo sin estas dos personitas tan estupendas que en poco tiempo se han ganado un huequecito en mi corazón. Nada como compartir momentos y antología con estas amigas tan brillantes, aunque faltó alguien muy especial, pero la sentíamos allí. ¡Os quiero!

Podéis ver todas las fotos AQUÍ

2 comentarios:

  1. Que guay :D, que chulo y navideño todo :D
    Tiene que hacer muchísima ilusión escribir parte de un libro, felicidades ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Se ve que estuvo muy bien! Enhorabuena :D

    Gracias por compartir estos momentos. Y ojalá que vengan muchos éxitos a partir de este evento.

    ¡Abrazote!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.