martes, 12 de enero de 2016

Autores Españoles: Los + majos

¡¡Hola mundis!!

¿Habéis tenido la oportunidad de conocer a esos autores de los que habéis estado leyendo novelas a lo largo de los años? Apueto a que al menos sí, que todos hemos ido a la presentación de ese libro que con tantas ganas leímos. Pero, ¿cuales han sido los autores mas cercanos y amables? Yo tengo la inmensa suerte de conocer de cerca a algunos autores españoles y por eso os voy a nombrar a los que para mí son los cinco mas majos.

1-Francesc Miralles
*Click en la foto
Francesc es, además de uno de los mejores autores del país y parte del extranjero (tened por seguro que pronto dedicaré una entrada solo para él), la persona mas buena, amable, humilde y generosa con la que me he encontrado nunca. Siempre dispuesto a escuchar, a dar buenos consejos y ayudarte en todo lo que pueda. Os digo de corazón que es un muy buen ejemplo a seguir.
 2-Anabel Botella
 *Click en la foto
Es una de las grandes promesas de la literatura juvenil. Con cada nueva novela que publica demuestra que todavía le queda mucho por dar, mucho por sorprendernos. Pero no solo eso, esta increíble mujer demuestra tener un gran corazón con pequeños detalles. Se vuelca en los demás, y su amor por sonsacar una sonrisa a los mas pequeños lo dice todo sobre ella. Una brillante escritora y una gran mujer.
3-Antonio Sanchez Vazquez 
 http://static.wixstatic.com/media/a246b5_a269b2752007430884759685cf36b37a.jpeg_srz_912_512_85_22_0.50_1.20_0.00_jpeg_srz 
Este hombre es sin lugar a dudas el MEJOR ESCRITOR DE TERROR DEL MUNDO. De veras, sus libros logran meterme el miedo en el cuerpo como no lo logra ninguna película (ni siquiera El Exorcista, mi trauma infantil). En cambio él, como persona, es totalmente lo opuesto. Siempre tiene un chiste preparado, sus comentarios por redes sociales son simplemente desternillantes, y su canal de Youtube ¡Tenéis que verlo! Un diez para Antonio como escritor, humorista y amigo.
4-Javier Ruescas 
 *Click en la foto
Reconozco que con Javier no tengo tanto trato como con los tres primeros, pero si algo me gusta de él es su cercanía. Me agrada que a cada uno de sus fans les escriba una dedicatoria personal en los libros y que no le importe pasar unos minutos charlando aún si la cola para firmar es enorme. Aún así, reconozco que es un poco mas innaccesible a la hora de crear una amistad con él.
5-Megan Maxwell 
*Click en la foto 

 Si algo define a Megan es su humildad y su forma de volcarse para echar un cable con todas sus 'Guerreras Maxwell'. Está muy presente por redes sociales, trata de contestar todos los mensajes, incluso puedes charlar con ella por mensajes privados si dispone de un ratito. Esta autora, ademas de unos libros que logran caldearte el ambiente, ha logrado crear una comunidad en la que sientes que formas parte de una segunda familia.
 Y con esto y un bizcocho, espero que hayáis disfrutado. ¿Os gustaría que os contase cositas acerca de los autores que conozco? ¿Anecdotas vividas? Tengo unas cuantas así que si os apetece comentadme y subiré varias entradas encantada. ¡Leed mucho! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jo, yo nunca he podido ir a presentaciones de libros, así que nunca he conocido a ningún autor T_T De los que mencionas sólo he leído a Megan Maxwell, pero me gustaría leer a Francesc Miralles, a Anabel Botella y a Javier Ruescas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conozco a ninguno en persona la verdad :S jajaj, pero Francesc Miralles y Megan tienen pinta de ser majísimos ^^. No es que los demás no, pero de estos dos ya he leído en mas lugares que son muy simpáticos :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.