miércoles, 20 de enero de 2016

Actividad Enero Saga Lux: Tag Emojis

¡¡Hola mundis!!

Como bien sabéis este año me he inscrito a una iniciativa en la que además de comentar libros, hacer leturas conjuntas y conocer bloggers estupendas, organizan actividades chulísimas. En el mes de enero se ha decidido crear este tag en la que cada una de nosotras escogíamos un emoji y lo relacionabamos con un libro. Así que aquí os dejo el emoji escogido por cada una de nosotras ¡espero que os guste!


Los juegos del hambre, todos decían que lo leyera y a mi no me terminaba de atraer. Lo leí super tarde, después de comerme algunos spoilers ya que no los tenía ni en mi lista de pendientes, justo antes de que se estrenara Sinsajo parte , pues un amigo quería ir a verla y como no, yo tenía que leer el libro antes de ver la peli x'D pues ahí fue cuando los leí y ya veis me encantaron.



El libro al que me recuerda muchísimo es Las Cróniacs de Fortuna de Javier Ruescas, en especial a mi personaje favorito, Lavelle, porque es una payasa (aunque aspira a dejar de ser payasa y ser bailarina), pero nos da muchos momentos divertidos a lo largo de la trilogía.



 En tiempos de guerra, de Mariah Evan, porque tiene una historia que enamora, igual que sus personajes, y la forma de.escribir de Mariah.


 El Libro de los Portales de Laura Gallego, porque tenía un mandala en su portada, porque además todo el argumento tenía que ver con el dibujo de estos extraños mandalas que consistían en portales capaces de transportarnos de un lugar a otro. Existía toda una escuela para aprender el arte de los portales y me volví loca nada más conocer todo esto. ¡Tenía que ser para mí! Y así fue. Y os aseguro que si aún no lo habéis invocado, deberíais hacerlo, porque ¡os va a encantar!



Mi trilogía escogida es: la trilogía de El Círculo Secreto. Es una trilogía que leí del tirón y cuando finalicé el último libro tenía media habitación (literaente hablando) llena de kleenex. Si no gasté 10 paquetes de kleenex no gasté ninguno. Y es que el final, a pesar de que la historia me encantó, me parece muy triste y cruel.



En mi caso fue con Day y June de la trilogía Legend, a veces no sabia si adorarlo u odiarlos.


 


Cruzando los limites de Maria Martinez: Caleb, me enamoro desde el primer momento.



Bajo la misma estrella fue un libro que me aburrió demasiado, además de que la narración del autor no me gusto. Tenía demasiadas expectativas, que simplemente el autor fue Matándome poco a poco. Simplemente fue un libro aburrido y sin chiste.
  


En este caso se libro seria Leyendas del averno, tiene un poco de todo me gusta mucho como escribe su autora, agarraria a besos al personaje principa masculino ja ja ja. DEFINITIVAMENTE agarraria a besos este libro por lo que me hizo sentir.

 Carolina: Un libro donde haya dragones.

El libro que he elegido es El beso del Dragón de Thea Harrison. Es uno de mis personajes favoritos y es uno de los protagonistas de la historia. Me gusta mucho su actitud de "hago lo que me da la gana o sino te como" y como va cambiando poco a poco respecto a su "ladrona". La historia te engancha desde el principio y amarás tanto a los personajes principales como a los personajes secundarios.



Si bien son mucho los libros que me encantan, el libro con el que me sentaría a leer junto a mi ventana durante un día lluvioso definitivamente sería Definitivamente Muerta - Charlaine Harris, uno de mis libros favoritos y en que en mi escena preferida es durante una tarde de lluvia <3



Donde termina el arco iris. Un libro donde cuenta la primera amistad y el primer amor. Donde te das cuenta que las cosas pasan por alguna razón. Y lo peor que puede pasarte es perder a alguien cercano.

 Nuria: Nerd, un libro de ciencia ficción.

Nerd, un libro de ciencia ficción: novela de Douglas Adams (1979). Es el primer libro de cinco que forman la famosa saga de la Guía del autoestopista galáctico. Lo elijo porque es un libro que expresa muy bien la locura absoluta con situaciones muy cómicas e hilarantes y apto a todos los públicos. Además es un clasicazo que no debemos perdernos"


 
Un libro que me dejó con la boca abierta es Yo antes de ti de Jojo Moyes porque cuando acabé de leerlo no podía dejar de balbucear  palabras (y de llorar también). Me gustó tanto pero tambien tan poco el final final de este libro que todavía sigo sin tener palabras para lo que este libro me ha transmitido. Sin duda lo recomiendo a todo aquel que quiera dar una vuelta de tuerca  a su vida y que necesite un libro adictivo después de una crisis literaria. Os salvará la vida. O puede que os la hunda más.
 
  Valeria:¿Continuación de un libro que esperas hace años?

El libro elegido es "La Huésped" de Stephenie Meyer, porque cuando lo leí hace años me encontré con una historia increíble, con una trama muy pensada y que aunque para algunos la primera parte les resulta aburrido para mi fue perfecto  para crear un lazo realista entre Melanie y Wanderer. Como verán se convirtió en mi libro preferido y ni se imaginan la sorpresa que me lleve cuando descubro en ese ultimo capitulo que podría tener continuación. Hace mínimo 3 años que leí el libro, y Meyer todavía tiene el segundo libro en pendientes con el único dato de que se titula "The Soul".


Jeny:Libro recomendado por mi madre.

Preguntale a Alicia, un libro que mi madre leyó en su infancia.



Aria:Personaje femenino o masculino que te hizo tener pensamientosindecentes.

 
Martina:Cuando te dio vergüenza algo que hizo un personaje.


Rose:Libro que me hizo reír hasta llorar.

Cristina:Libro con un final horrible.

Ciudades de papel.
 
 
Amor y otras palabras tontas 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.