miércoles, 16 de diciembre de 2015

Reseña Pideme lo que quieras y yo te lo daré


https://loslibrosdejade.files.wordpress.com/2015/07/pideme-lo-que-quieras-y-yo-te-lo-darc3a9.jpgAutora: Megan Maxwell
Nº de páginas: 720
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408147565

Sinopsis: Vuelve la trilogí a erótica más sensual y morbosa que ha vendido más de 250.000 ejemplares en nuestro país A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell.

Mi mas humilde opinión:  

Tengo que admitir que no penaba leer este libro todavía, quería dejarlo reposar una temporada, al menos hasta terminar las prácticas para poder leerlo del tirón, pues tiene mas de setecientas páginas y normalmente cuando algo de Megan cae en mis manos no puedo dejarlo hasta terminarlo. Pero no pude esperar, y como hace unos días que estoy enferma, aproveché para deborarlo.

Tenía unas espectativas tan altas con este libro... que se me ha caido con toda la tropa. Es tremendamente monotono, la  historia de los protagonistas se reptite una y otra y otra vez. Los mismos problemas, discuten, echan cuatro polvos, se vuelven a enamorar y vuelven a discutir por los mismos motivos. Así hasta las útlimas cien páginas que empiezan a tener algo mas de vidilla.

Es una novela tremendamente previsible y con situaciones forzadas, principalmente de Jud y Eric, nuestros progatonistas.

Creo que la trama se hace mas llevadera gracias a los personajes secundarios, por los cuales he terminado el libro pues si llega a ser por la española y el aleman lo hubiese dejado en las doscientas primeras páginas.

Curiosamente cuando leí 'Sorprendeme', el spin off de Mel y Bjorn, no me agradó demasiado la historia y muchísimo menos ella. Pero en esta novela la encontramos totalmente transformada, es una Mel enamorada, encantada con que la pequeña Sami esté tan encariñada con su nuevo papá, Bjorn. Él por su parte se ve envueltos en una serie de conflictos que logra resolver de una manera mucho mas madura que Eric.

El personaje que mas me ha gustado en esta nueva entrega ha sido Flyn, creo que es el que mas juego ha dado y el menos predecible. Me ha mantenido en vilo, me ha hecho seguir leyendo para saber como terminaba su historia, porque hacia lo que hacia, y desesperarme con las tonterías que está haciendo, tan propias de la edad.

Raquel y Luz también son tan entrañables. La hermana y la sobrina de nuestra protagonista llevan la sangre Andaluza en las venas y me encanta su forma de expresarse, cada tres palabras me hacían soltar una carcajada, y espero saber mas de ellas en la próxima novela.

Por último hay un personaje nuevo que ha conquistado mi corazoncito completamente, Peter. Tengo que reconocer que apenas me ha sorprendido nada en la hsitoria pero con la aparición de este personaje tan inesperado, la autora ha logrado que le haga un huequito en mi corazon. No os contaré mas para no haceros spoiler pero si leeis la novela os quedaréis a cuadros.

Conclusión: 

No es una mala novela, tal vez es que después de leer tanto sobre este genero ya todo se me hace previsible pero creo que ha bajado mucho el nivel en comparación de las tres entregas anteriores, y la autora ha querido abusar con un relleno desmedido con la única intención de engordar el libro. Aún así es innegable que hay momentos emotivos, momentos que me han hecho gritarle a Jud, o llorar con una escena entre Peter y Bjorn.

Puntuación:
6/10
 

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de continuar con esta saga así que me haré poco a poco con los que me faltan, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. para mi es uno de los libros que más me ha gustado :3

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.