martes, 1 de diciembre de 2015

Nuevos posters de La Saga Divergente: Leal

Hola mundis!!

¿Que tal todo por el mundo exterior? Yo estoy aislada en mi mundo de prácticas, corrigiendo mi primera novela y haciendo el guión para la segunda ¡Todo está pasando tan rápido! Pero hoy no vengo por aquí para contaros sobre mi vida (que por otro lado no se si os interesa en lo mas mínimo xD), sino que vengo a enseñaros los nuevos posters de Leal ¿Los habíais visto? ¿Que os parecen?

eOne 

eOne 
Esta última parte se estrenará el 11 de marzo, una semana antes del estreno mundial. España, Francia, Italia, Reino Unido y Australia son los cinco países elegidos en los que los seguidores de la Serie tendrán la posibilidad de ver la película una semana antes que en el resto del mundo, incluido Estados Unidos. 

Porcierto, ¿esa Christina es rubia? ¿Que pasó con Zoe Kavitz?

3 comentarios:

  1. Que ganas tengo de verla, las peliculas me gustaron (aunque no se pareca mucho la segunda al libro) y ya quiero ver como termina^^

    ResponderEliminar
  2. Me están gustando los posters nuevos de este estilo *.*, tengo muchas ganitas de ver la película :D, ya queda menos ^^

    Besitos y gracias por traerlos.

    ResponderEliminar
  3. Esa christina es Zoe Kavitz xD Quizás ya te diste cuenta pero igual lo digo(?

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.