miércoles, 25 de noviembre de 2015

'Bliss' Una novela de Shay Mitchell


¡¡Hola mundis!!

Me apuesto un pie a que muchos de vosotros conocéis, habéis oído hablar, o incluso sois fans incondicionales (como yo) de la serie Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas). Pues bien, hoy estaba yo como cada día paseándome por Youtube y casualmente he visto el canal de Shay Mitchell (Emily en la serie), imaginad como me he quedado cuando en uno de los videos ponía 'Book Tour', lo he abierto y ¡resulta que la actriz ha co escrito un libro! ¿Queréis saber mas? Pues seguid leyendo.

Bliss: A Novel"Sophia Marcus, de 21 años, ya ha trazado todos los aspectos de su vida glamurosa como una actriz de Hollywood en su tablero de la visión. Pero su vida en este momento en Toronto es cualquier cosa menos excitante. Asistir audiciones infructuosas durante el día y trabajar en un odioso club nocturno. Sofía está empezando a sentir como si no estuviese yendo a ninguna parte ... lentamente.
 
Demi Michaels, la mejor amiga de Sofía, no fue a la universidad después de la secundaria. A falta de ideas para su propio futuro, ella pone su energía en la construcción de la relación perfecta con un hombre mayor. Y cuando esa relación se estrella y se quema, Demi se deja recoger en pedazos. 

Amiga de Sofía (y conocida de Demi) Leandra Caza no da una mierda por un trabajo o una relación amorosa. Ella tiene otros planes para su futuro. Después de graduarse de la universidad, Leandra se dispone a viajar por el mundo en los yates, aviones y limusinas de hombres ridículamente ricos. ¿Alguno de ellos será capaz de mostrarle lo que el amor significa realmente - si puede quitarse sus gafas de sol de Chanel el tiempo suficiente para verlo-? 

Ambientada en los exóticos e intoxicantes mundos de Hollywood, Tailandia, y Londres, Bliss pinta un retrato de la vida en sus primeros veinte años, con partes iguales de optimismo y miedo, de esperanza y la decepción, de expectativas y realidad. Esa era de la incertidumbre cuando no se puede contar con nada, pero, si tienes la suerte de tener un verdadero gran amigo, puedes sobrevivir casi a cualquier cosa."

http://prettylittleliars.alloyentertainment.com/files/2015/10/shay-mitchell-bliss.jpg

Esta novela de 365 páginas tiene una pinta increíble y salió a la venta el pasado 6 de Septiembre en USA ¿La tendremos pronto por España? Pues la verdad espero que sí. Ire subiendo mas cositas conforme vaya averiguando así que ¡Estad atentas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.