lunes, 26 de octubre de 2015

La última ronda, la nueva novela de Antonio Sanchez Vazquez

¡MOMENTO FAN CIEN POR CIEN!

Los que me sigáis desde hace un tiempo sabréis que soy cien por cien fan de Antonio Sanchez Vazquez (El señor Catástrofe como yo le llamo con cariño xD). Pues bien, acaba de anunciar que publicará su próxima novela nada menos que con la editorial Nowevolution ¡el próximo 20 de Noviembre! ¿Queréis saber mas? Pues os dejo con la sinopsis.

 

El turno de noche es el más sencillo. Con el centro comercial vacío, la misión del vigilante de seguridad consiste en echar un vistazo a las cámaras de vez en cuando y hacer una ronda cada dos horas. A Curro le parece un trabajo sencillo, aunque se siente nervioso porque es la primera vez que trabaja como guardia jurado y quiere hacerlo bien. Su estado de nerviosismo crecerá en cuanto su jefe se marche y le deje a solas en el edificio. Pero en realidad no está solo, algo se esconde entre la oscuridad de los pasillos y los laberintos de estanterías. Lo que en un principio se le antoja un intruso de carne y hueso, se manifiesta poco a poco como una presencia hostil que le hace ver que el intruso es él.

Curro comprende que los sucesos acontecidos en aquel lugar, hace una década, no fueron fortuitos, y que su llegada ha marcado el inicio de un nuevo ciclo: el espíritu que habita en el centro comercial ha regresado, y quizás todo el valor y el ingenio de Curro no sean suficientes para salir de allí con vida.

Un edificio con un pasado oculto. Un hombre atormentado por sus propios fantasmas. Una trampa mortal. Una carrera por la supervivencia.

3 comentarios:

  1. Pues tiene súper buena pinta así que mil gracias por la información.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada! Estoy ruborizao ahora mismo. Jijijiji.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, me apunto el libro para leerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.