martes, 20 de octubre de 2015

En una montaña rusa que no deja de subir

¡Hola mundis!
Extrañaba mucho estar por aquí, creedme. Echo de menos el blog, dejarme llevar escribiendo y daros mi opinión sobre todo tipo de libros. Por desgracia estoy en una época de mi vida donde no tengo demasiado tiempo ¿significa esto que voy a cerrar el blog? NO, ni en broma, ni en mis peores pesadillas.

http://25.media.tumblr.com/63d9c227c8691d9848e64ac61cd84951/tumblr_mss67rm9ir1rakxj7o2_500.gif 

Si que os pido un poquito de paciencia, ya que las reseñas, sorteos, y de más tardarán un poquito mas en llegar. Y como creo que os merecéis saber que es de mi vida (y me apetece contaroslo xD) estoy haciendo prácticas en el ayuntamiento de mi pueblo por las mañanas (me sobreexplotan de siete a tres jajaja -es broma xD-), y por las tardes voy clases para el acceso a la universidad, porque sí, no siempre entramos a la universidad con 18 años xD. 

1 comentario:

  1. Hola guapa :D
    ¡Estás a tope! Jajajja, si es que al hacer prácticas se te va un montón de tiempo al día... u.u, es lo que tienen. Mucha suerte con el acceso a la universidad, y no te preocupes por el blog. A tu ritmo, y sobre todo cuando haya tiempo y ganas ^^.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.