jueves, 10 de septiembre de 2015

Iniciativa Autumnthon

¡¡Hola mundis!!

Hoy me paso por el blog para hablaros de una iniciativa creada por unas amigas que me parece realmente entretenida. El funcionamiento de la misma es muy sencillo. Son 15 premisas, un libro por premisa y empieza el día 1 de septiembre hasta el 1 de enero. 

BANNER AUTUMNTHON.png

Las premisas del maratón son: 

4. Libro con la portada verde. 
5. Libro con un título largo (6 o más palabras). 
6. Libro donde un personaje haya estado enfermo. 
7. Libro con una portada bonita. 
8. Libro con un árbol en la portada. 
9. Libro en el que haya un romance. 
13. Libro clásico (cada uno lo que considere clásico). 
14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo (que esté con polvo y todo en la estantería). 
15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión.

Si queréis conocer las bases de la iniciativa y el sorteo que se hará el final hacer click aquí.

5 comentarios:

  1. Hola, yo tambien estoy apuntada.
    Mucha suerte

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con la iniciativa guapa :D

    Yo no me apuntaré este año a ninguno porque como quiero tomarme la vuelta al blog con calma, prefiero evitar este tipo de iniciativas de momento, pero por supuesto, mas adelante seguramente me terminaré apuntando a alguna, como me pasa siempre XD

    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo!! a ver que tal lo llevo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también me apunté! :)

    Espero que consigamos leer bastante, así que mucho ánimo y suerte ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la iniciativa impronunciable xD
    Siempre quiero apuntarme a alguno de estos retos pero por una cosa u otra, nunca puedo :(
    De todas formas, seguiré tus avances en el reto.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.