lunes, 10 de agosto de 2015

Portadas y sinopsis de la saga Electro



¡¡Hola mundis!!

Supongo que ya todos conoceréis a Javier Ruescas, el autor de la saga Play y Las crónicas de Fortuna. Pues en breves publicará la primera novela de la saga Electro, escrita junto con el famoso Youtuber Manu Carbajo.


A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?

Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…

5 comentarios:

  1. Hoooola, las portadas son geniales, y le tengo ganas a la trilogia, aunque de momento no me planteo empezarla.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    La verdad es que me encantan las portadas de la trilogía y la sinopsis pinta muy bien, así que espero que nos traigan una gran historia :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Las portadas son bonitas, pero Javier Ruescas no me gusta así que no creo que los lea ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! La verdad es que las portadas me atraen muchísimo, espero poder hacerme con ellos :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mi estas portadas me llaman mucho la atención y me parecen preciosas *-* Después leí la sinopsis y fue cuando lo añadí a mi wishlist xD No he leído nada de Javier Ruescas pero creo que con esos libros sería un buen inicio :D ¡Estaré pendiente!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.