jueves, 9 de julio de 2015

Saga Instintos de Khris W. Alvarez

Hola mundis!!

Hoy quiero hablaros de una nueva autora que conocí hace poquito y de la cual me enamoré nada mas leer la reseña de su primera novela. ¿Todavía no conocéis la Saga Instintos? Pues os diré que si os gusta la fantasía, los vampiros, la acción y el romance esta es vuestra saga. Si os soy sincera hacía mucho que un libro no me llamaba tanto la atención, y ademas de una autora novel.


En la comunidad vampírica, existen diez clanes, cada uno gobernado por su propio rey. Para asegurar la paz entre los distintos clanes y preservar su identidad oculta ante la humanidad, existe el Gran Consejo. El Consejo está formado por diez vampiros antiguos que representan a cada clan y que se ocupa de controlar a los clanes. 

Los diez clanes conviven en armonía salvo dos de ellos. Los Conover y los Blasius que dedican su tiempo a pelear entre ellos. Mientras que los Conover se caracterizan por su uso del juicio y la razón, los Blasius adoran la guerra. 

 Beth es una de las guerreras del clan Blasius, pasa sus noches dando caza a sus enemigos. Ha sido educada para ser una maquina de matar que ni tiene remordimientos ni siente absolutamente nada. Las cosas empezarán a cambiar cuando Beth conozca a Therón, un misterioso guerrero del clan Conover que se sale del patrón establecido. 

 Mientras estos dos vampiros luchan entre ellos, una guerra se está preparando a sus espaldas. Sus antiguos enemigos, los súcubos (Seres en busca de sangre sin una pizca de humanidad) han regresado de la muerte y todos los clanes deberán unirse para pelear contra ellos. 

Un guerrero de cada clan será enviado para hacer frente a esta lucha que se está preparando. Se tendrán que enfrentar a mucho más de lo que esperaban. 

Para ganar esta guerra, necesitan encontrar a la mujer que les condenó a la eterna oscuridad, sólo una Brujha podrá salvarles. 

Los diez vampiros se verán envueltos en algo mucho más grande que ellos. Para salvar su futuro, primero tendrán que conocer su pasado, y con cada nuevo descubrimiento, destaparán algo que les puede traer problemas. 

¿Encontrarán las respuestas que necesitan? Y más importante ¿Serán capaces de enfrentarse a ellas y sus consecuencias?


¿Quieres tenerlo en casita antes que nadie? Entonces pincha en la imagen y hazte con tu ejemplar. Yo os traeré en breves la reseña. 


También puedes visitar a la autora y tener una agradable charla con ella en:


4 comentarios:

  1. ¡Qué cooool! Yo quieroooo. Pero pues no vivo en España y ya sabes que los costos de envio internacional salen caros x3 A ver si luego :3

    ResponderEliminar
  2. Hola
    la verdad es que pinta super bien el libro y es justo el genero que mas me gusta a mi.
    Intentare hacerle un hueco y leerlo.
    Gracias por al reseña

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una reseña es la sinopsis en realidad xD La reseña la haré cuando me llegue el libro pero imagina con esa sinopsis como debe ser el libro *-*

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.