sábado, 11 de julio de 2015

Las Crónicas de Bane ya tiene fecha de publicación en España

¡¡Hola mundis!!

¿Os podéis creer este notición? Lo que he tenido que esperar y resistirme para leer las traducciones que había por internet hechas por fans ¡pero al fin ha llegado el momento! 

De nuevo la editorial Destino de grupo Planeta se encargará de traernos esté Spin Off del mago Magnus Bane (el mejor y mas excentrico personaje de la saga sin ninguna duda), donde podremos encontrar historias de su pasado y también otros relatos de su vida actual con Alec y el resto de personajes. 


Y la fecha escogida para su publicación en ESPAÑA son:
SEPTIEMBRE 2015

Apenas queda nada para poder tener el libro físico y poder disfrutarlo y ponerlo en compañia de los otros nueve ¡Estoy que brinco de emoción! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Actualmente estoy leyendo el primer libro de la saga de Cazadores de Sombras (Ciudad de Hueso) y me está gustando muchísimo *-*, planeo seguir con la saga y luego con la de los orígenes. En fin, me alegra muchísimo esta noticia :D ¡Saludos y gracias por la información! xo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leerme esta saga!! y gracias a esta entrada creo que acabo de descubrir de dónde viene lo de Bane de "Nitra Bane" :)

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.