miércoles, 15 de julio de 2015

¡Concursos literarios!

¡¡Hola mundis!!

Hoy solo me pasó para compartir con vosotros mi enorme ansiedad. Este año por fin tengo una novela terminada, o eso es lo que creo, todavía le quedan muchísimas correcciones. Pero aún así se puede decir que tiene un principio y un final. 

Así pues, me he decidido (o me han medio obligado -ejem Iris ejem-) a que me presente a la cuarta edición de los premios Neo en colaboración con La Caixa. ¿Sabéis esa sensación de estar reunidos con un grupo de gente y preguntarte que haces ahí? Pues exactamente así me siento yo presentándome a un concurso tan importante, pero algunos insisten en que la novela es buena... y yo estoy muy negativa a respecto, muy agobiada con la corrección, y muy pesimista. Aún así, no pierdo nada por intentarlo.

Dejando a parte las ralladas de mi cabeza, cual es la mecánica del concurso (aunque seguramente ya lo sepáis de las ediciones anteriores). Está dirigido a jovenes de entre 14 y 25 años y aman escribir literatura juvenil. El premio es de nada menos que ¡tres mil euros! pero eso no es lo mejor, es que ¡te publican tu obra con Plataforma Neo! Imaginaos lo que debe ser ver tu propia novela en casa del libro, fnac...

*Click en la imagen si queréis saber más

Pero es que aquí no acaba la cosa. Hoy entré en al web de Nowevolution para mandar un correo y colaborar con ellos, ¿y sabéis que me encontré? Que tienen abierto un concurso de relatos de romantica/new adult. Y yo como soy así, que quiero acaparar con todo, he decidido participar también ¿como lo veis? Personalmente con este estoy mucho mas tranquila, supongo que al ser una editorial mas pequeña no me intimida tanto. 

*Click para saber más

Y esto es todo lo que tengo que contaros en un día tan estresante. Dejadme comentarios diciéndome si escribís, si habéis publicado o queréis hacerlo, las editoriales con las que os gustaría y todo eso ;)

5 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con ambas cosas! A ver si hay suerte y ganas lo de plataforma neo!! ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendo!

    Mucha, pero mucha suerte. :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Yo también voy a participar en ambos concursos, me alegra que te hayas animado. Todos tenemos momentos de inseguridad con nuestras propias creaciones pero siempre hay que luchar hasta el final^^ ¡Mucha suerte!

    ¡Besoss!^^

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.