sábado, 30 de mayo de 2015

¡Cerrado por exámenes!

Hola mundis!!!

Seguro que os habéis dado cuenta de que llevo varios días sin ninguna actividad en el blog y es que no tengo tiempo ni de respirar. De hecho, por no tener tiempo, ni siquiera he tenido tiempo para leer en todo el mes *se hace bolita y se pone a llorar en una esquina*. Por eso cierro el blog temporalmente hasta que pase la tormenta ¡ya os estoy echando de menos!


Con algo de suerte la próxima semana habré terminado, rezad a todos los dioses para que me ayuden a aprobar y que sobreviva a las horas de estudio... ¡menuda locura de final de curso! Como suelo decir, no me da la vida jajaja. 

Para que veáis la parte práctica del proyecto empresarial que hemos llevado a cabo durante todo el curso aquí os dejo la galeria comercial. Consistió en montar stands en distintas clases con cada una de las empresas ficticias que hemos creado a lo largo del curso. 


¡Nos vemos pronto!

xxx

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con los exámenes y esperamos tu vuelta.


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los exámenes ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.