martes, 7 de abril de 2015

Novedades de Abril en SM

Hola mundis!!

Ya se que estoy algo desaparecida últimamente pero es que el canal de Youtube me chupa todo mi tiempo :( Pero prometo intentar fraccionar un poco el tiempo para poder dedicarle al menos un ratito cada día a ambas redes.

Hoy os traigo las novedades de Abril de la editorial SM. Creo que hay al menos un libro y una saga muy muy interesantes. ¿Queréis echarles un ojo?


Comenzamos con Los Diamantes de Oberón, un libro cuanto menos interesantes y a mi parecer con una portada un poquito inquietante ¿no creéis? 


Los diamantes de Oberón: Este intrigante libro de la colección Gran Angular nos presenta un mundo situado en el año 2112, donde en la nave espacial Mesmeren ha ocurrido un extraño incidente: veintinuna personas han muerto por un fallo de hibernación. Pero, ¿qué es lo más extraño? Que una de esas personas es precisamente la encargada de llevar a cabo la investigación... ¡y está viva!

El libro de los rostros es el que me ha parecido mas interesante este mes. Aunque por desgracia no tengo tiempo de leer demasiado y no voy a poder pedirlo, espero que aun le queden mas ejemplares cuando termine las clases porque tengo mucha curiosidad.



Llevaba tiempo dándole vueltas. A lo mejor, a través de Facebook me resultaba más fácil relacionarme con la gente. ¿Y si me convertía en una persona diferente, con un nombre inventado? Sería como empezar de cero, al menos en internet. Entonces me pareció una idea brillante. Pero ahora pienso en lo que hice y lo veo como lo que realmente fue: una gran estupidez.




Para todos los fans de Memorias de Idhun llega el tomo numero 11 de la colección de su cómic ¡bien! 



La saga La caida de los reinos nos trae su tercera entrega: El abrazo de las tinieblas. Nos encontramos con que los reinos han caído y los rebeldes se han alzado. Sin embargo, los inmortales ya no se limitan a vigilar. Llena de intrigas, misterio y acción... El abrazo de las tinieblas promete dar mucho que hablar entre los fans de la saga.



Y por último de la mano de Alfredo Gomez Cerdá nos llega la última entrega de Las redes del silencio, una reflexión ética sobre nuestra sociedad. En esta colección puedes encontrar El rostro de la sombra, Pasos de marioneta y Los fantasmas del paraíso.


Podéis comprar todas estas obras u obtener mas información sobre ellas aquí.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí me gustaría leer El libro de los rostros porque me llama mucho eso de que esté relacionado con las redes sociales :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mí igual, espero poder hacerlo mas adelante y subir la reseña ;)

      xxx

      Eliminar
  2. Yo quiero memorias de idhun! Un besooo

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.