viernes, 10 de abril de 2015

Crítica de Insurgente


Hola mundis!!

Como ya todos sabéis la semana pasada se estreno la segunda parte de la saga Divergente ¡y yo estaba deseando verla! Así que el sabado no lo pensé dos veces y me fui de cabeza al cine a verla con el Joven Chiflado. 

Quiero comentaros que a partir de ahora subiré las críticas de las películas que vaya a ver al cine al canal de Youtube  así se os hará mas ameno saber mi opinión sin tener que leer las enormes parrafadas que os dejo por aquí. En cambio, las películas que vea en casa seguiré redactando sus críticas aquí y por escrito. 

Así que ya sabéis, pasaros por el canal de Youtube a cotillear que hay unas cuantas secciones y varias críticas ya subidas. 

1 comentario:

  1. En un ratito me pasaré *-* Que tengo ganas de saber que se opina de la película❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.