jueves, 16 de abril de 2015

'Amanecer infernal' ¡Mi primer libro!

Hola mundis!!

Como algunos ya habréis visto por Redes Sociales, ayer fue la presentación de mi primer libro ¡y fue todo un éxito! Estoy muy emocionada con todo lo que me está  pasando, nunca imaginé poder llegar a publicar mi propio libro en papel con una editorial y en cambio ahora solo pienso en crecer cada vez más.

La presentación transcurrió muy tranquila, con mi gente mas querida y un editor maravilloso que me ha estado apoyando y que sigue empujándome para que me mueva y me de a conocer. Lo de ayer solo fue el primer escalón, en breve comenzaré a firmar en mi pueblecito, en la feria del libro de Valencia (si no pasa nada) y en Castellón.

Os voy a dejar algunas fotos del evento de ayer ya que no me acordé de llevarme la cámara para grabarlo (sí, soy un desastre xD).




Podéis conseguir el libro a través de la editorial o dentro de muy poquito de forma digital en Amazon (ya os avisaré cuando esté subido), por un precio super económico. 

Os dejo la portada y la sinopsis del libro ;)

Amanecer Infernal

"Quizás no te lo creerás, pero las últimas investigaciones de biogenética en la UJI han provocado serios problemas de seguridad. Un error en los laboratorios de la Facultad a provocado el inicio del fin de la humanidad. ¿Podrán frenar el avance de los zombies, la devastación de Vall d' Uixó, la exportación de la enfermedad al resto del mundo? Una historia que tiene como protagonista a una joven científica y que ni siquiera la policía es capaz de detener."

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades Nitra!!!
    Que este sea el principio para muchas más historias publicadas ;)
    Besos y abrazos ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena maka!! Estaré muy pendiente cuando salga en formato digital ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Me llama demasiado la atención, lastima que no esta en Argentina :(
    Besitos y suerte con todos tus proximos proyectos :D

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.