martes, 3 de marzo de 2015

Sorteo ¡Ya somos 400!

Hola mundis!!

Ya sabéis que hace muy poquito hemos llegado a los cuatrocientos seguidores y quería celebrarlo de alguna forma y como es gracias a vosotros que el blog funciona día a día y que en estos tres añitos que llevo trabajando en él haya conseguido los cuatrocientos seguidores he pensado ¿que menos que un sorteo no? Esta vez por desgracia solo será a nivel NACIONAL (España), pero prometo que en cuanto pueda haré uno internacional (no me odieis porfa u.u). De todos modos, si sois de fuera y tenéis amigos o familiares en España que puedan recibir el paquete por  vosotros y después enviaroslo pues ¡adelante, participad! 

En fin, no me voy a poner muy sentimental pero tengo que deciros que estoy muy emocionada de como está funcionando el blog, especialmente en las últimas semanas. Habéis sido muchos los que os habéis animado a seguirme y sobretodo a comentar las entradas así que ¡gracias, gracias, gracias! Nunca pensé que llegaría hasta aquí, aunque suene a tópico y sea lo que decimos siempre todos los blogs, lo digo de corazón. 

Y ahora lo que os interesa, algunas pequeñas normas:

  • El formulario debe estar cumplimentado de forma correcta, si alguien no cumple las normas no será avisado sino que lo descalificaré directamente.
  • Se agradecería y tendré en cuenta que dejéis algún comentario aqui en la entrada, sea de lo que sea ;)
  • El envío lo hace la editorial por lo tanto no me hago responsable de la perdida o rotura del paquete.
  • Estoy en mi derecho, porsupuestísimo, de cambiar o anular el sorteo. 
Y eso todo mundis, ¿no pido tanto no? xD 

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!


30 comentarios:

  1. Muchas suerte a todos los participantes. Y enhorabuena por tus seguidores.
    Besos guapura
    <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Participo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los 400 seguidores guapa!
    Y que sean muchos más :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, me apunto al sorteo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Muchas felicidades por todos esos seguidores. Participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también participo!! me muero por leer este libro!

    ResponderEliminar
  7. Participo!! Gracias por organizar el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!! Yo también me apunto!!

    Un besinn

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!! Participo :D enhorabuena por los seguidores y gracias por el sorteo :) un besoo!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, y participo. gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo participo!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, ya vas camino de los 450 seguidores :)
    muchas gracias por el sorteo, me apunto a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas tengo de leer este libro!! Felicidades por los seguidores! Me quedo por aquí y participo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo! ^-^ Muchas gracias por el sorteo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto.Muchas Felicidades¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola. No tengo Blog pero sí cuenta de Twitter @_anicastro y comparto muchas entradas de blog, os sigo bastante así que espero poder participar también.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Muchas felicidades por esa cifra tan redonda!! Participo en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!!! Por supuesto que participo! Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.