viernes, 6 de febrero de 2015

Poster y Trailer del remake de Poltergeist

¡¡Hola mundis!!
Parece que se ha puesto de moda hacer remakes de los viejos "clásicos" del terror. El año pasado nos sorprendieron con la nueva versión de Posesión Infernal, la cual a mi, sinceramente, me fascinó. Este año es el turno de Poltergeist. ¿Que será lo siguiente? ¿Demons? jajaja. En realidad me agrada mucho que estos viejos filmes estén volviendo a popularizarse gracias a los remakes pero a pesar de que los efectos e incluso las interpretaciones de los actores son muchísimo mejores, los originales siempre tendrán algo especial. 

poltergeist-poster

Sabéis que nunca juzgo una película antes de verla pero sinceramente, en mi mas humilde opinión y aunque sea un detalle absurdo, creo que la niña debería haber sido rubita como la de la película original.

Aquí os dejo también el trailer subtitulado en español. Sinceramente no me ha impresionado aunque si me he llevado algún sustillo. Habrá que esperar para juzgar.
  

5 comentarios:

  1. Pues a mi la original me gustó bastante, no me pienso ver esta porque no soy fan de los remakes :P Pero espero que quien la vea la disfrute mucho :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No vi las originales (creo que son tres) pero están en mis pendientes. Me parece genial que hagan un remake. ¡Un beso y gracias por la información!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo mucho, te van a gustar siempre que tengas en cuenta que son pelis viejas y que los efectos no son como los de ahora ;)

      Eliminar
  3. Madre mia si soy sincera he tenido algún escalofrío Jajaja osea soy super miedosa de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi estas pelis me fascinan xD Seguramente culpa de mi madre que me lo inculcó desde peque :P

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.