martes, 10 de febrero de 2015

Nailist nocturno

¡¡Hola mundis!! 
¿Debería estar estudiando sabéis? jajaja. En realidad lo estoy haciendo, pero ayer, entre descansos, estaban frente a mí los nuevos esmaltes que conseguí en el sorteo de Sumergidos entre libros con Vintage Nails y hay uno en especial, con pintitas en rosa y blanco, que me tiene enamorada desde que llegó a mis manos. Así que me dije ¿porque no me hago algo bonito en las uñas? Hace mucho que ni siquiera las llevo pintadas. Y este fue el resultado. 

Este es el nuevo y tan adorable esmalte de pintitas.
¿Que os parece?

El negro de Kiko de secado super rápido.
¡Me encanta!


Aunque el de YesLove es precioso y me encanta como queda encima del negro tengo que decir que seca muy, pero muy lento y eso es algo que me desagradó bastante porque me lo puse después de cenar, sobre las diez, y a las doce cuando me iba a dormir aún estaba por terminar de secar. Suerte que no se empastró.

2 comentarios:

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.