lunes, 16 de febrero de 2015

Crítica Cincuenta Sombras de Grey

Título original: Fifty Shades of Grey
Año: 2015
Duración: 124 minutos
País: EE.UU.
Género: Drama, Romance
Estudio: Focus Features, Universal Pictures
Calificación: +18
Fecha de estreno España: 13 de Febrero 2015

SINOPSIS: Sam Taylor-Johnson se pone detrás de las cámaras para adaptar a la gran pantalla 'Cincuenta sombras de Grey', el best seller de E.L. James que causó furor entre el público en 2011. La película gira entorno a la pasional historia de amor entre una joven e ingenua universitaria y un poderoso y atractivo hombre de negocios. Anastasia Steele y Christian Grey son los protagonistas de esta historia de amor y sadomasoquismo en la que ambos descubrirán que toda relación tiene sus límites. Dakota Johnson y Jamie Dornan son la pareja protagonista de la esperada adaptación.

Aquí os dejo la crítica, esta vez en vídeo ¡espero que os guste!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo tengo muchísimas ganas de ver la película ^^ he leído la trilogía y me encantó y creo que el reparto de la película es genial =D me gustan mucho, vaya.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy deseando poder verla, espero que sea pronto, aunque estos días es mejor no acercarse al cine, estará llenito jeje

    Un beos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi igual me gustó más la película que el libro =)

    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.