viernes, 16 de enero de 2015

Booktrailer de Sigueme la corriente de Megan Maxwell

¿Recordáis esa bilogía erótica de Megan Maxwell en la que ella era una simple cantante y él un millonario cirujano? Seguro que sí, es imposible de olvidar si has leido "Adivina quien soy y se secuela "Adivina quien soy esta noche". Pues la cosa no termina con estos dos libros mundis. Megan ha escrito un tercer libro dedicado a mi Ferrasa favorito 
¡A MI AMADO TONI FERRASA!

Este genial libro, titulado "Sígueme la corriente" saldrá a la venta el próximo 5 de Enero (¡estoy ansiosa!) pero por suerte ya podemos disfrutar de la portada y el Booktrailer, que sigue en la línea de la bilogía aunque este libro al parecer no será erótico (una lástima, espero que Tony me de escenas subidas de tono xD) 

sigueme la corriente-megan maxwell-9788408136644

Sinopsis:

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que h acerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

2 comentarios:

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.