sábado, 17 de enero de 2015

¡Ganadora del sorteo navideño!

Hola mundis!!
Estoy muertecita de sueño pero ha valido la pena porque luego de contar como tropocientos mil billones de puntos (vale, he exagerado un poco xD) ¡al fin tengo a la ganadora!


Y la ganadora es...

¡¡NEIKEL!!

Mi mas sinceramente enhorabuena. Tienes hasta el lunes para ponerte en contacto conmigo en diaryofthewitch@hotmail.com y decirme que libro quiero de Booky y tu dirección postal.

A todos los demás gracias por participar. Ha sido genial la enorme acogida que ha tenido el concurso y estoy super contenta por ello ¡espero poder hacer otro pronto!

11 comentarios:

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.