martes, 30 de diciembre de 2014

Los duendes obran magia con el Whislist de Fnac 2015

Hola mundis!!

Otro año mas llega gracias a Fnac el sorteo mas mágico y deseado del año por todos los bloggers.


Como cada año estos duendecillos de Papá Noel se han ocultado entre los encargados de Fnac y vienen a repartir regalos nada menos que a ¡once bloggers! Sí chicos, este año habrá ¡once premios! El primer ganador recibirá 515 doblones de oro, pero también habrá otros ¡10 premiados con un cupón de regalo de 150 doblones! ¿Que haríamos nosotros sueltos por una tienda Fnac con ese tesoro? Yo creo que aún me faltaría dinero porque cada vez que entro me vuelvo loca jajaja.



Como saben que en estas fechas, por mas que conozcamos a padres y amigos, nunca damos con el regalo perfecto, los duendecillos han avisado a las hadas y estas han sacado sus varitas para crear el inspirador de regalos. ¿Que como se usa? Solo ponéis los parametros, edad, personalidad y presupuesto y ¡tara! ¡os da vuestro regalo ideal!


Y por último, hadas y duendes, si lanzáis vuestro polvo mágico sobre mí, estos son mis regalos soñados para este año 2015


Y como no, no podían faltar en un blog literario ¡libros! 


TOTAL: 512.15 DOBLONES


5 comentarios:

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.