lunes, 29 de diciembre de 2014

Retos 2014 ¡superados!

Hola mundis!!
Ya sabéis que este año ha sido el primero en el que me he metido en algunos retos y he superado dos de tres así que estoy muy muy satisfecha *wiiii* 

El primero que completé creo que fue en agosto y fue el Desafio de libros de colores.


Me encantó este reto. Fue divertido buscar libros con las portadas de los diferentes colores y en algunas ocasiones realmente complicado pero ¡lo logre! Y de hecho ya habéis visto que este año repito xD

El que también he logrado completar y pensaba que no lo haría es el que yo misma me puse en Goodreads. Me marque para leer 40 libros y apenas hoy he terminado con el último así que ¡otro reto superado! También lo repetiré este año pero será con menos libros porque se que voy a tener menos tiempo para leer.


Y por último el reto de las 150 peliculas que ni de lejos he podido completar xD En parte también porque he visto muchas películas que no he recordado apuntar jajaja. Así que con este no repito. Demasiado para mí xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.