sábado, 8 de noviembre de 2014

¡Vlogger!

Hola mundis!!
Ya se que puse en la entrada anterior que estaba de exámenes y todo eso y que no volvería por aquí antes del día 18 peeeeeeeeeeeeeeeeero, cuando mas estresada estoy, mas me apetece hacer cosas que no puedo o no debo hacer porque debería estar estudiando. En fin, la cuestión es que como ya sabéis muchos de vosotros hace poquito hice público mi canal de Youtube donde podéis ver mis mil y unas gilipolleces y situaciones embarazosas y ridículas. Así que, una vez puesta a hacer el ridículo me he preguntado ¿porque no hacerme vlogger? Me encanta dirigirme a vosotros por escrito y probablemente se me de mejor que hablaros a través de una camarita pero estoy viendo que el futuro está encauzado hacía estas secciones así que... ¡allá que voy! 

He pasado estos días metida en Youtube (luego de pasarme unas horitas estudiando ejem ejem) investigando sobre vloggers. Desde Jpelirrojo y mi queridísima Bolly, hasta otros nuevos que he descubierto como Terofobia y Xurirux ¡que me han encantado! Pero me han surgido algunas dudas, ¿debería hacer vídeos de tres o cuatro minutos o extenderme mas como el pelirrojo y hacerlos de unos diez o quince? Y sobretodo, la madre de todas las preguntas para cualquier videoblogger novato ¿que tema trato en el primer vídeo?

Como se que sois muy buenas personas voy a dejaros una encuesta aquí a la derecha con unos cuantos temas para que votéis. Pero si se os ocurre algún otro podéis dejarlo en los comentarios ;) También se agradecería que me dejarais consejos sobre programitas de edición de vídeo que estén bien y pueda descargar gratis y cualquier otra cosa que se os ocurra. 


Y ahí están los temas. Recordad ¡votad! ¡votad! ¡votad! Y ya de paso meteros a cotillear el canal, os aseguro que os descojonaréis de risa xD


2 comentarios:

  1. Yo solo te diré que te pienso pegar porque ya te había apoyado a esto y me decías que no, lalala xD En fin, no sé qué tema pretendas tocar, pero igual lo veré :) Y del tiempo, pues depende de como desarrolles el tema :) No creo que deba haber un tiempo fijo, a muchos nos da flojera ver videos muy largos (ejem xDD) Así que bueno :3 mi opinión es que seas concisa en lo que vayas a decir y tus videos quedarán muy bien n_n Pero ehh, primero voy a hacer el booktag y quiero que lo hagas ehhhhhhhh.....(?!!) XD ¡¡Por favor!! :3

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.