miércoles, 12 de noviembre de 2014

Primer trailer de Insurgente!

Y esto me ha hecho el día mundis xD
Llevo tres horas estudiando... quiero pegarme un tiro porque mañana empiezo los exámenes pero  vale la pena conectarse y encontrarse con estas cositas. 

Espero que lo disfrutéis como yo. 


¿Que os parece? ¿Extraño? A mí sí pero a la par emocionante.
Me vuelvo a estudiar y a morir en mi desesperación,
Si no vuelvo vengad mi muerte xD

xxx

EDITO Y OS LO DEJO TAMBIÉN EN CASTELLANO


Ademas me he fijado en el detallito de que al final pone que saldrá en 2D y en ¡¡3D!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.