martes, 18 de noviembre de 2014

Presentación de Dead 7

Hola mundis!!

Como seguramente muchos ya sabréis el pasado viernes estuve en la presentación de Dead7, la nueva novela de mi querida Anabel Botella. A pesar de estar hasta los topes de exámenes sabía que tenía que ir a esa presentación. ¿Porque? Obviamente porque se trataba de una novela de Anabel, pero además en cuanto vi la portad del libro pensé literalmente "este libro tiene que ser la ostia", lo cual secundé después al leer la sinopsis y morí de entusiasmo al ver el booktrailer.



Pero pasemos al tema. La presentación. Fue literalmente todo un espectáculo.
Comenzaron sobre veinte minutos antes. Anabel ya nos avisó a los que ibamos a ir que llegasemos un poco antes y menudo acierto fue hacerlo. Cuando llegamos, estaba ella, junto a su marido, haciendo una especie de performance basado en el libro ¡Buscaban los últimos dos participante para Dead7! Y como yo soy de esas personas que tiene que estar en todo, ahí que me presenté xD Os dejo con el video.


Fue muy divertido y desde luego logró su propósito, que era atraer a la gente para que conociese el libro. Por que ¿quien no se acerca a ver que pasa cuando un hombre está gritando en medio de la calle si quieres conseguir 1.777.777 euros? Lo mas gracioso era que ni él, ni Anabel, podían decir la cifra entera sin tomar aire entre medias xD

PD: Desde el momento 0:00 se nos ve a mi madre y a mí chupando plano xD

Después de ese divertido rato atrayendo gente llegó el momento de la presentación ¡menuda presentación! ¡lo que me pude reír! Fue muy amena, hablando sobre la historia y los personajes pero sin soltar ningún spoiler. Anabel explicó varias anécdotas relacionadas con el libro, como algunos personajes están basados en personas reales. Los dos presentadores también estuvieron geniales y el ambiente en general se sentía como muy familiar. 




Otra peculiaridad de esta saga es lo cercano que te sientes con los personajes incluso antes de leer la novela (aún no me la he leido pero en breves), ya que son personaje supuetamente "reales" que responden y retwitean a traves de sus propias cuentas de twiter ¡genial! Te ayuda a conocerlos y a saber por donde van los tiros. 

Espero que este libro continúe en una saga e incluso que lo lleven a la pequeña pantalla.

xxx

3 comentarios:

  1. Ya te dije ya que hay que analizar todos los aspectos técnicos de los retos xDDD Tjajajaja!! :* Qué bueno que te divertiste

    ResponderEliminar
  2. aww me hubiera encantado ir pero ya tenía un compromiso T.T
    <3

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.