sábado, 1 de noviembre de 2014

¡Compras!

Hola mundis!!!
Hoy era el día que llevaba semanas esperando. Al fin fui al Callejón Diagón a por mi sudadera de Gryffindor (ajam, a una tienda de metro valencia donde graban camisetas y de mas xD). Nos hemos reunido para ir a recogerlas super emocionados pero al llegar allí, pasadas las once, aún no tenían la plancha encendida. Nos ha tocado ir a dar una vuelta por el corte ingles y volver al rato, aunque ha sido un ratito muy agradable. Cuando al fin estaba terminada mi preciosa sudadera y la de Arada , me he despedido de mis queridos Potterheads y he ido en busca de mis padres. 


Como todavía era pronto y no sabíamos que hacer, nos fuimos a pasear pues hacía un día algo fresco pero muy agradable. Caminando hacía la plaza redonda nos dimos cuenta que había puesto un mercadillo, y mi madre como no, quiso ir a ver. Al principio me pareció un mercadillo mas pero cuando empecé a ver algunos stands con camisetas de grupos mi ánimo comenzó a aumentar hasta que llegamos a uno de ¡había una camiseta de Evanecence! Llevo años tras una camiseta de esa banda y solo logré encontrar una con el logo y el nombre hace años y ya la tengo super desgastada. Miré a mi padre con ojitos de perrito abandonado y por solo diez euritos me la compró.


Pero lo mas maravilloso del día aún no había sucedido. ¿Sabéis todas esas veces que la gente os habla sobre que consigue libros a unos precios super bajos? Pues yo siempre me lamentaba de que eso nunca me había pasado. ¡Pero mi suerte cambió hoy! Estábamos ya en las últimas tiendas del mercadillo cuando me veo un stand de libros de segunda mano... y mi primer pensamiento fue "bah, seguro son clásicos o libros históricos y de mas que no me interesan" (sin menospreciar ningún genero eh, solo hablo de mis gustos). Pero a la que me pongo a mirar veo un montón de títulos juveniles de hace solo dos o tres años... ¡a un precio bajísimo! Así que me hice con estas dos joyitas por solo ocho euros los dos. Además el hombre del stand me dijo que estaban allí cada sábado *-*


Y para rematar el día, después de comer para hacer tiempo antes de entrar al cine (a ver rec 4 de la cual ya os haré una crítica cuando la haya digerido xD) hemos ido a una de estas tiendas donde venden de todo y he visto un cuaderno que me ha parecido perfecto para comenzar la nueva mini história que escribiré para Sar Alejandría por solo tres euritos. 


Y eso es todo por hoy. Muchas compras por un precio muy asequible.

2 comentarios:

  1. Joe tuviste un dia redondo, me encanta la sudadera (aunque yo soy de HUfflepuff xD). Te veo por alli cada sabado xD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la libretita. Y que bueno que pudieras comprar todo eso x3 Y la playera de Evanescence me gusta :3 Qué bueno que ya tengas las sudadera xD ¡al fin!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.