domingo, 23 de noviembre de 2014

Booktag el cuerpo humano

Hola mundis!!
Por fin me he lanzado al mundo de los vlogs xD 
Se que no es la gran cosa porque todas las camaras se han puesto en mi contra y la única que ha decidido funcionar a sido la webcam, mis perdones por eso u.u.
Espero que os guste de todos modos y muy pronto subiré el primer vlog oficial del canal de Youtube, este es dedicado al blog. 


Ah! y se me olvidaba decir, nomino al Joven chiflado, Noemi Fireworks y La biblioteca del inframundo (tiene que ser en video he chic@s xD).

4 comentarios:

  1. Ya sabes que me encantas Nitra no lo puedo evitar... Jajaja pero como ya te dije soy mega vergonzosa y tendré que hacerlo por cam como tú pero bueno... lo haré porque lo tengo que hacer jaja pero dame tiempo ando con los exámenes que puff matar se considera una opción más que aceptable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tranqui, a mi hace mas de una semana que me nominaron y estaba igual que tu, con examenes, y hasta hoy no he tenido tiempo xD

      Eliminar
  2. xDD Eso eso, asi cumple los retooooos jajaja. Te quiero corazón :*

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te expresas y cuentas tus sensaciones. Espero que algún día leas alguno de mis libros y puedas incluirlo en tus rankings. Un saludo compañera de las letras.
    A.A.

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.