viernes, 31 de octubre de 2014

Presentación de la antología Mas que un fantasma

Hola mundis!!
Ayer fue la tan esperaba presentación de la primera antología en la que he participado. 
Es curioso que jamas haya escrito historias de terror y lo primero que me hayan publicado sea precisamente un relato de terror xD pero así fue y fue una experiencia... intensa, creo que esa es la palabra.

Pasé un día horrible. En las clases estaba nerviosa pero no era comparable, ni de lejos, a los nervios que sentí cuando llegué allí a eso de las seis y media. Mis tios llegaron poco después y la presentación no comenzó hasta pasadas las siete.

Javier, el director de la editorial, fue muy amable conmigo. Me hizo calmarme (bueno, él y el tranquimacín que me tuve que tomar xD), y me dejó ser la primera en salir a presentar para quitarme el marrón de encima. 

Y como dicen que mas vale una imagen que mil palabras, aquí tenéis el video de los minutos y doce segundos mas largos de toda mi vida jajaja. Como siempre yo dando la nota pero pienso que podía haber sido peor (me podría haber desmayado, podría haber vomitado... xD). 


A las ocho y media terminó. Todos los autores, mayores que yo (con diferencia xD) salieron a hablar un poco sobre su relato, y todos, con su dilatada experiencia, lo hicieron mejor que yo. Pero como se suele decir, hay una primera vez para todo y espero algún día dentro de muchos años y muchas novelas presentadas y presentaciones realizadas, ver esto y echarme a reír. 



Mi ejemplar y otros dos que se van para mis queridas

Por último tengo una gran noticia que daros. Cuando todo terminó, Javier, el director, estuvo hablando conmigo y me ofreció escribir una historia corta para una colección de fantasía que ofrecen a los alumnos de institutos de secundaria. Por supuesto dije que sí y ya estoy en ello. Por ahora no os revelaré ningún dato pero espero poder hacerlo pronto. 

2 comentarios:

  1. Primer pas, echo :D Te dije que elegirían el relatooo, pero no, eres bien ñoña y no me querías creer tty Venga que lo tienes todo, te pego si lo desperdicias xD Gracias por el regalito, ¡lo atesoraré mucho! :3 ¡Te quiero! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias musa :*
      Te quieroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.