martes, 14 de octubre de 2014

Nuevo videoclip de Monster High de la mano de las Sweet California

Hola mundis!!!
Como supongo que todos ya sabréis las últimas novedades de Cazadores de Sombras porque todos los blogs hablan de lo mismo, yo os voy a traer algo nuevo. 
Hace ya tiempo que escuché esta versión de las Sweet California y no terminó de convencerme pero ahora que la veo con el videoclip montado... la verdad es que es pegadiza eh. 
La banda no la conocía mucho pero estoy comenzando con ello y me parecen chicas estrambóticas, diferentes, auténticas... Conclusión: Me gustan!!


Ya se que muchos diréis ¿no eres mayorcita ya para que te gusten estas cosas? Pues no. Me gusta la serie animada, colecciono las muñecas y de hecho me hice un cosplay hace tiempo de Draculaura xD Lo mismo que he dicho de las Sweet California, se salen de los estereotipos, y me gusta cuando eso pasa.

5 comentarios:

  1. jajaa la canción tambien me gusta aunque me dicen lo mismo de que ya soy mayorcita pero esque mola xdd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me miran raro cuando les digo que colecciono muñecas pero es que esas muñecas no son muñecas para que las niñas jueguen, son realmente enclenques, son para que los adultos las coleccionemos y las tengamos ahí expuestas tan preciosas *-*

      Eliminar
  2. Di que sí Nitra, son super monas!! Y a mí también me dicen lo mismo, pero me da exactamente igual xD. El video mola mucho *__*! Un besito

    **Arada**

    ResponderEliminar
  3. Nunca es demasiado mayor para hacer/ver lo que te gusta, y punto. Eso me digo yo a menudo, sobre todo cuando quito las noticias para ver Disney Channel xDDD Además el vídeo mola mucho, y la canción también♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo también veo Disney Channel, las series estas de adolescentes me encantan xD y tambien odio las noticias, siempre con lo mismo... ¿para que repiten tanto que hay crisis? si ya lo sabemos!

      xxx

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.