domingo, 19 de octubre de 2014

Encuesta: ¿Os haríais un tatuaje de alguna saga literaria?

Hace unas semanas abrí una encuesta para saber que opinabais sobre los tatuajes, mas concretamente sobre los tatuajes de sagas literarias (harry potter, los juegos del hambre, divergente...). Y los resultados han sido de lo mas variados y sorprendentes. 


Veo que la mayoría de vosotros os decantaríais por haceros un tatuaje literario ¿lleváis alguno ya? ¿Tenéis fotos? Mandadlas al correo y haremos una entrada con ellos ;) 

Hay otros tantos que lo véis friki... y digo yo, ¿no es igual de friki leer los libros?xD

Y para los que tenéis miedo de las agujas. Yo soy de las que no puede ver sangre y tenía pánico a las agujas, hasta que me lancé con mi primer tattoo, la aguja ni se ve, no duele y terminas enamorándote y queriendo mas xD

Por último aquellos que creéis que es ensuciar la piel... hay opiniones para todo y son respetables siempre que también respetéis ;) 

Como decía al principio, si queréis enseñarme vuestros tatuajes, mandad un correo (diaryofthewitch@hotmail.com) con vuestro tatuaje, nombre o nick y blog si tenéis y cuando tenga unos cuantos los subiré al blog.

3 comentarios:

  1. Hola!
    No recuerdo haber votado en la encuesta. Pero, te la respondo ahora por comentario. No creo, que me haga nunca un tatuaje, porque si llego a hacerme uno tendría miedo de arrepentirme.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Igual creo que acabas queriendo otro, a mi me dolió y siempre le he tenido pánico a las agujas pero el tatuaje tiene un significado emocional. Creo que te lo mandare porque tiene que ver con la literatura, no es de una saga paro si de un libro

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría tatuarme Always en la muñeca pero no sé, tengo miedo de arrepentirme después.
    Aunque igual si no fuera porque no es barato tatuarse, ya me lo habría hecho :p
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.