martes, 28 de octubre de 2014

Dead 7 la nueva novela de Anabel Botella

Misteriosa, intrigante y muy tentadora. Así es la nueva novela de una de las autoras juveniles mas prometedoras del momento.

Hace unos días que Anabel subió la portada a su Facebook y la verdad es que me sorprendió encontrarme con lo que parecía la portada de una novela de intriga y terror. Acostumbrada como nos tiene a novelas juveniles y romanticas. Esta novela tiene toda la pinta de contener romance pero sobretodo acción y terror. Apuesto que será de esas que empiezas a leer y no puedes dejarla hasta terminar la última palabra.
¿Os la vais a perder?


*Click para preencargarla en Amazon

Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiración y desatar nuestro miedo. Una obra ambientada en una cárcel abandonada con un argumento real, violento e intenso, que envuelve al lector con capítulos cortos de ritmo vertiginoso. Dead Siete presenta una trama arriesgada, con cimientos fuertes, que deja participar al lector con su imaginación e inteligencia para EMOCIONAR, PROVOCAR y ACELERAR los cinco sentidos.


4 comentarios:

  1. ¡¡¡Me cuentaaaaaas!!! :3 A ver si un dia llega por acá y me animo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque tiene algo que me llama ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Con muchas ganas de echarle un ojo ;-)
    Besitos Nitra!!
    Y suerte con tu antología, de nuevo! :*

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.