domingo, 12 de octubre de 2014

Cazadores de Sombras vuelve como una serie televisiva

Hola mundis!!
Al parecer la noticia se ha adelantado/filtrado y ya sabemos cual era esa gran sorpresa que nos aguardaba la mejor saga que jamas haya sido escrita (apenas se nota mi fanatismo verdad?xD). Y es que según The Hollywood Reporter, Cazadores de Sobras empezará de cero como un saga de TV. 


¿Me da miedo? Sí, mucho, porque después de ver la gran cagada que han hecho con The Vampire Diaries... no se que esperar. 

Pero bueno, por ahora os dejo con la traducción del articulo, gracia a mi sis de Sweet Darkness. 

The Hollywood Reporter ha creado una nota donde se menciona que Ed Decter será el productor ejecutivo de la serie.

La nota hace referencia a la afirmación del propio Martin Moszkowicz al respecto:

"En realidad, tiene sentido hacer (las novelas) como una serie de televisión. Había muchas cosas del libro que tuvimos que dejar fuera de la película de Cazadores de Sombras. En la serie vamos a ser capaces de ir más profundo y explorar este mundo con mayor detalle y profundidad."

Aún no se sabe quién transmitirá la serie, pero el piloto, se dice, estará siendo trabajado el próximo mes de Marzo y la serie transmitida en otoño del 2015. Por otro lado, aún no se sabe si serán los mismos actores y, posiblemente, como menciona Moszkowicz, iniciarán con la serie desde cero (es decir, desde Ciudad de Hueso).

¿Que pensáis? ¿Será mejor esto que la película? 

Personalmente aunque me da miedo que me cambien a los protagnoistas (imaginaos, volviendo a comparar con VD, que igual que a Helena la han puesto morena nos ponen una Clary rubia, o un Jace pelirrojo, o vete a saber...) creo que por otro lado está bien. Son libros muy extensos que en una serie de Televisión podrán desarrollar mucho mejor que en una película.

Para todos esos que tanto habéis criticado la película, ya tenéis otro motivo para criticar la saga ¬¬

4 comentarios:

  1. No he leído la saga (no me maten) pero me da un poco de curiosidad la serie :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído los libros aún pero me han dicho que sería mejor hacer la saga en una serie. Me gustaría pensar que el director no cambiaría lo esencial sólo para adaptarlo a la pantalla chica..
    Y con respecto a TVD, yo leí los libros cuando me empecé a obsesionar con la serie y me sorprendió lo mucho que cambiaron todo pero era razonable porque los libros no eran tan buenos como para tener el éxito que tuvo la serie. Y lo de los personajes, aunque Elena no era rubia era exactamente igual de insoportable que en el libro xd no podrían haber encontrado una actriz mejor :3
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hay que felicidad esperemos que no se tiren la novela <3 :( por favor el que la valla a crear que no se la tire quienes hemos leído la saga es genial y la película es una CAGADA completa, me parece hermoso que hagan la serie de tv.. Aaa estoy muy feliz

    ResponderEliminar
  4. Hay que felicidad esperemos que no se tiren la novela <3 :( por favor el que la valla a crear que no se la tire quienes hemos leído la saga es genial y la película es una CAGADA completa, me parece hermoso que hagan la serie de tv.. Aaa estoy muy feliz

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.