miércoles, 15 de octubre de 2014

"Brujas" mi primer relato de terror públicado en la antología "Mas que Fantasmas"

Hola Mundis!!!
Hoy ha sido definitivamente un día bueno. Por un lado ya tengo varias candidatas para la girlband que estoy formando y eso me pone muy muy feliz. Pero lo mejor de todo ¡van a publicar mi primer relato en una antología terrorífica! Mas que fantasmas es el título del libro que contendrá varios relatos de terror basados en viejas historias urbanas de la provincia de Castellón. Y la maravillosa editorial que ha hecho esto realidad ha sido Sar Alejandría. 



Como dice en la foto del correo la presentación es el próximo 30 de Octubre a las 19:00 en la Librería Sal Alejandría. Allí estaremos presentando el libro el resto de autores y yo (Dios, nunca he estado al otro lado en las presentaciones de libros ¡que nervios! xD). Si alguien es de Castellón y quiere pasarse a saludar será un placer ;) 

Y ahora a seguir creciendo y soñando. 
Nunca dejéis de soñar mis queridos mundis, porque ya veis que los sueños pueden hacerse realidad. 

12 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Que daría yo porque se publicaran mis historias, mucha suerte en todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y tu no dejes de intentarlo, yo no me esperaba esto para nada y fíjate que sorpresa xD

      xxx

      Eliminar
  2. Muchas felicidadees! lástima que no viva en Castellón >.<
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^
      Ya daré mas información sobre el libro cuando yo la tenga xD y subiré videos y muchas fotos de la presentación para que todos veáis lo nerviosa que estaré jaja.

      xxx

      Eliminar
  3. uh! Yo aún recuerdo mi primera presentación oficial (con 20 Relatos del Fin del Mundo). Pasé muchos nervios tontamente! :D
    Así que relax y a disfrutarlo :)
    y... ¡felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Viktor! :) La verdad es que aún no me lo creo jaja. Ya veremos como va la presentación... sinceramente no me imagino estando del otro lado xD Tantas presentaciones a las que he ido y ahora serán otros los que estarán donde yo estoy acostumbrada a estar.

      Ya contaré que tal me va.

      xxx

      Eliminar
  4. ¡Hola!!
    Muchísiiiiiiiiiiiimas felicitaciones! Cuántos no darían todo por publicar un relato!! Nunca estuve del otro lado de la presentación así que espero tu experiencia (No nos hagas rogar). Iría encantada pero vivo al otro lado del mundo.
    ¡Besos y felicitaciones!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya subiré una crónica hiper detallada no te preocupes jajaja.
      Muchas gracias :D

      xxx

      Eliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades! Me imagino la ilusión que te debe de hacer♥ A mí para la presentación me pilla un poquito lejos, pero a ver si algún blogger se pasa y os podéis conocer :D Y claro, nos tienes que contar qué tal te va, ¡eh! jaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me encuentro a algun blogger por alli xD Ya os contaré ;) y muchas gracias!

      xxx

      Eliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.