sábado, 13 de septiembre de 2014

Unas compras muy rockeras

Hola mundis!!
Hace ya tiempo que no subo ninguna entrada relacionada con la moda y es que llevo algún tiempo un poco dejada en ese sentido. Pero estas semanas me he comprado alguna cosita que me encanta; y es que me ha pegado fuerte esta temporada por las camisetas y sueters de grupos de música :-3 Así que, aparte de las que ya tengo de Nightwish, he adquirido un par más. A ver que os parecen.

Esta de los Ramones la compré en Peñiscola
en una tiendecita donde hacían grabados por
10 Euros.

Y el jersey de los Guns n' Roses lo he 
comprado hoy mismo en Bershka
por 24.99 Euros.

Llevaba tiempo detras de una camiseta de esta banda que había visto en Pull and Bear pero cuando hoy fui ya no estaba :( Así que seguí buscando algo que me gustara por las tiendas del Centro Comercial y vi este sueter y otro muy similar de los Rolling pero en blanco, me los probé ambos pero ya sabía que iba a ser este el escogido. No me va el blanco y los Rolling como que no me van demasiado xD La semana que viene seguramente me haré con otra camiseta de Bowie que me quedé hoy con las ganas xD

PD: Leyre, espero que te guste la entrada, que ya me decías que hacía tiempo que no subía algo de moda por el blog xD

1 comentario:

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.