jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Nuevas iniciativas!

Hola mundis!!
Como habéis visto últimamente me ha dado por esto de las iniciativas así que ahí van dos nuevas. Trataban de lo mismo, de que los blogs grandes adopten blogs pequeños (no me considero un blog grande pero por lo visto en la bloggosfera a partir de cien seguidores si lo eres xD) Así que, igual que hicieron conmigo, estoy aquí para ayudar a blogs que apenas van naciendo y necesitan un empujoncito :) 

La primera iniciativa viene de mano de Yurika Sekai y es el Club adopta un blog


y la segunda, por parte de Mi Mini Universo me parece muy creativa, aunque la finalidad es la misma se llama Jinete y Dragón Lectores.


Os ánimo a apuntaros a iniciativas así, es una buena forma de conocer nuevos bloggers y de ir creciendo más poquito a poquito :)

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Geniales iniciativas yo estoy en la de adopta un blog :D Voy a chusmear la otra a ver que tal! Te aviso que¡Te nominé a un book tag! Pasate por mi blog para verlo!! http://lectoresapasionados.blogspot.com.ar/2014/09/book-tag-hamburguesa-de-libros.html
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.